Seguidores

lunes, 2 de mayo de 2011

hellow

Son las 11:30 más o menos (si, se que es un poquito tarde, pero es sábado), hoy me e despertado con buen pie. Nada más levantarme e mirado por la ventana y hacia un sol de lujo, un sol de esos que piensas: "ojalá dure toda el año", y e pensado quedar con mis amigas, ir a dar un paseo o algo al aire libre, después e ido a la cocina a desayunar un cola-cao con galletas, seguidamente e ido a vestirme con una camiseta, un pantalón vaquero y por encima la bata, me encanta mi bata, es calentita y tiene dibujitos, después e ido a estudiar y aunque parezca mentira no tenia muchos deberes, este año creo que el curso me saldrá bien, no se, que sea lo que dios quiera ¿no?. e llamado a mis amigas y al final hemos quedado en ir a tomar algo, iré y me lo pasare genial, porque hoy me e despertado con buen pie. XOXO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario